Comments
user
      avatar
CREATED BY
created 4 years ago
0 2
AAquí en el parque a y no les dije como se llaman bueno la mamá se llama Alison Cristel Morales Mendoza el papá se llama Mateo venegas Mendez la bebé se llama Samantha Morales Mendoza yo me llamo Natalia Morales Mendoza mi hermanas una se llama elizabeth Morales Mendoza y mi hermano se llama emiliano Morales Mendoza ❤️

Comments

user
      avatar
4 years ago
Y nos dicen así a mi papá así mate a mi mamá así Ali a mi hermanita bebé Sami a mis 2 hermanas a una mirandita a la otra Eli Ami Naty y a mi hermano emilianito 🤩❤️
user
      avatar
4 years ago
A y la de rosa se llama Miranda ❤️🤩