Comments

Comments

user
      avatar
maria dolores
5 years ago
Hola mejor amiga el aufit estuvo bien oero lo unico que fallo del aufit fuerón las botas azules,... Vieras puesto unos tacones negros, hací si comvinaria tu aufit.