Holis mis onigiris stars perdon por no subir posts y no responderles esque m desinstale tambien combyne pero perdon tratare de estar mas activa asi que les traje un post bonitop espero que sea de su agrado bye ^^
Holis mis onigiris stars perdon por no subir posts y no responderles esque m desinstale tambien combyne pero perdon tratare de estar mas activa asi que les traje un post bonitop espero que sea de su agrado bye ^^