Eso no es el mejor que juntos pero es un conjunto bonito Bueno pero que le haya gustado a mí no me gustó el top y el tacón y apenita me gustó el bolsito al doble porque un día de 10 al tacón le pongo un nueve al bolso le pongo un ocho a pantalón le pongo 9 también y al pelo le pongo un ocho de 10 Bueno espero que a usted le guste este es mi outfit Chau Espero que le vaya bien y todo lo otro
Eso no es el mejor que juntos pero es un conjunto bonito Bueno pero que le haya gustado a mí no me gustó el top y el tacón y apenita me gustó el bolsito al doble porque un día de 10 al tacón le pongo un nueve al bolso le pongo un ocho a pantalón le pongo 9 también y al pelo le pongo un ocho de 10 Bueno espero que a usted le guste este es mi outfit Chau Espero que le vaya bien y todo lo otro