โขNew Postโข En el parque con la Winnn ๐ซถ๐ป @sweetven0m Estoy re fashion o no? ๐ JJASJSJ vamos a caminarrr un poco y a sacar mรกs fotoss? -sanita
@im.reny HOLAAAAA Ayyyy Renyyyyy obvio q me acuerdoooooo Siiii hace poco me acordaba de vos de q no te vi mรกs en la app๐ญ como estas?? ๐๐ Hace mucho no te veรญa acaaa