Lo peor de ser insegur@ es que cuando te dicen cosas bonitas no te las puedes creer, pero cuando son malas se te quedan ahí, en la mente. Si la verdad a mi si 🙃 y a ustedes?
Lo peor de ser insegur@ es que cuando te dicen cosas bonitas no te las puedes creer, pero cuando son malas se te quedan ahí, en la mente. Si la verdad a mi si 🙃 y a ustedes?