Comments
user
      avatar
CREATED BY
Natalia
created 4 years ago
2 3
#hermanasgemelas#diferentegusto ¿Que estilo os gusta más el de mi hermana(derecha) o el mio(izquierda)

Comments

user
      avatar
Aitana12
4 years ago
Mi estilo es más tu hermana besos😘
user
      avatar
Aitana12
4 years ago
Pero los dos están preciososos
user
      avatar
Aitana12
4 years ago
Hola,lo siento pero me gusta más el de tu hermana