D' J<3
3 years ago
PS yo encontré a alguien fuimos amigos me trataba como una hermana y él nunca me dijo que la cue ta era de otra persona y hoy se fue no me dijo nd y lo peor esque estaba esperando un buen momento para pedirle su número pero no pude y se fue no me dijo nd y le entrego la cuenta al dueño pero el dueño no tiene su número pero me dijo que quizás volverá o no sabe