@Florencia Ah y otra cosa , la temática que yo tengo en esta cuenta es hacer outfit de idol de kpop , y de mis bias o grupos favoritos! En esta cuenta no vas a encontrar más nada que memes y post de kpop ok! Bye~
@Florencia Pues que a vos no te gusten no significa que a mi no! Y sinceramente Kimberly no me interesa en absoluto te aclaro. Los "chinos" como vos le dijiste , son mi vida y todo lo que me hace bien en malos momentos, así que no podes saber porque a una persona le gusta o no.... va creo que ese comentario no tenía nada que ver , osea si no te gusta no comentes y ya!
Mira ellos son una rata No caen bien la verdad Muy bien con ratas porque le tiran hate a Kimberly y a ellos no le tiran hate Entonces no me gustan son ratas los chinos