Perdón si pongo tanto los labios es que me gusta y también la pulsera :) igual no me gustó tanto el outfit no quedo orrible que es lo hice a si no mas XD :)
Perdón si pongo tanto los labios es que me gusta y también la pulsera :) igual no me gustó tanto el outfit no quedo orrible que es lo hice a si no mas XD :)