Este de el color de DOMELIPA me falta el de Kim y Fer les gusta a mi sΓ es de Navidad ππππβ¨π²βοΈβοΈβοΈβοΈβοΈβοΈβββββββββ
Este de el color de DOMELIPA me falta el de Kim y Fer les gusta a mi sΓ es de Navidad ππππβ¨π²βοΈβοΈβοΈβοΈβοΈβοΈβββββββββ