Perdon por estas desactiva es que por la escuela ahora si tengo tiempo por que hoy es domingo en 14 dias voy a estar desactiva por que tengo que ir al dos sobrinitas si tengo 9 años pero soy tia pero mis sobrinitas no son Hermanas son primas pero las van a bautizar las dos en el mismo dia XD bueno bye
Perdon por estas desactiva es que por la escuela ahora si tengo tiempo por que hoy es domingo en 14 dias voy a estar desactiva por que tengo que ir al dos sobrinitas si tengo 9 años pero soy tia pero mis sobrinitas no son Hermanas son primas pero las van a bautizar las dos en el mismo dia XD bueno bye